CONCLUSIÓN
Muchas fueron las MUJERES EXCEPCIONALES, que se presentaron en el presente proyecto, el objetivo con el cual se llevó a cabo, fue conocer su vida, su historia, su lucha, valor y carácter para enfrentar y salir adelante de muchas situaciones difíciles que se les presentaron a lo largo de su vida y que lograron a través de mucho esfuerzo, trabajo y constancia salir adelante.
Una MUJER EXCEPCIONAL, puede salir de cualquier lugar por inesperado y humilde que sea, pero NO cualquiera puede ser una mujer excepcional, con una grandeza de espíritu que contagia e ilumina a las personas que las conocen y las rodean.
De verdad, espero que junto conmigo hayan aprendido y se hayan contagiado de ese espíritu noble de grandeza, emprendedor, de disciplina, de valor, humildad, carácter, fuerza de voluntad y exigencia.
Donde el conformismo y la mediocridad jamás existió en su vocabulario ni en su vida, donde no sólo se preocuparon por sí mismas y su vida, sino que levantaron la mirada y vieron gente que necesitaba de ellas y el bien común fue su motivo por querer lograr un cambio por mínimo que sea para lograr un mundo mejor.
En mí en lo personal y en muchos de ustedes que me dieron la oportunidad de presentarles a estas mujeres, la semilla del cambio del amor, de la empatía, triunfo, disciplina, solidaridad y soñar se ha sembrado y lo que más me complacería es que esta semilla en un futuro de frutos de esperanza y de amor.
MUJERES VAMOS A CAMINAR
DE FRENTE
Y
HACIA ADELANTE
POR EL SIMPLE HECHO DE
SER MUJER
INSPIRACIÓN DE LA
VIDA
DE LA LIBERTAD
Y
DEL AMOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario