viernes, 24 de octubre de 2014

* * * MUJERES EXCEPCIONALES * * *

CONCLUSIÓN


Muchas fueron las MUJERES EXCEPCIONALES, que se presentaron en el presente proyecto, el objetivo con el cual se llevó a cabo, fue conocer su vida, su historia, su lucha, valor y carácter para enfrentar y salir adelante de muchas situaciones difíciles que se les presentaron a lo largo de su vida y que lograron a través de mucho esfuerzo, trabajo y constancia salir adelante.

Una MUJER EXCEPCIONAL, puede salir de cualquier lugar por inesperado y humilde que sea, pero NO cualquiera puede ser una mujer excepcional, con una grandeza de espíritu que contagia e ilumina a las personas que las conocen y las rodean.

De verdad, espero que junto conmigo hayan aprendido y se hayan contagiado de ese espíritu noble de grandeza, emprendedor, de disciplina, de valor, humildad, carácter, fuerza de voluntad y exigencia.

Donde el conformismo y la mediocridad jamás existió en su vocabulario ni en su vida, donde no sólo se preocuparon por sí mismas y su vida, sino que levantaron la mirada y vieron gente que necesitaba de ellas y el bien común fue su motivo por querer lograr un cambio por mínimo que sea para lograr un mundo mejor.

En mí en lo personal y en muchos de ustedes que me dieron la oportunidad de presentarles a estas mujeres, la semilla del cambio del amor, de la empatía, triunfo, disciplina, solidaridad y soñar se ha sembrado y lo que más me complacería es que esta semilla en un futuro de frutos de esperanza y de amor.


MUJERES VAMOS A CAMINAR 
DE FRENTE 
HACIA ADELANTE
POR EL SIMPLE HECHO DE 
SER MUJER
INSPIRACIÓN DE LA 
VIDA
DE LA LIBERTAD 
Y
DEL AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario