domingo, 25 de enero de 2015

El poema más hermoso del mundo

El poema más hermoso del mundo 
Me propuse escribir 
el poema más hermoso del mundo 
y sin remedio me puse a pensar en ti 
en tus ojos profundos 
en tu tibio mirar 
en la apacible calma que miras 
como las olas del mar 
Anoche pinte tu corazón en la lejanía 
y pinte también el olor de una rosa 
mientras escribía, en la noche clara y fría 
y tu amada mía 
soñando......dormida. 
Pinte un beso en un rayo de luz 
para qué toque lentamente 
tus labios de tul. 
Amor, amada mía 
cuando suspiras, el aire es inmortal 
y mientras recorre el mundo. 
Al mundo hace girar. 

Amor, nadie sabe 
que esta noche te tengo entre mis brazos 
aunque te tenga lejos, despacio 
beso tus besos, 
el perfume de tu pelo 
acaricio tus sueños, 
seco tu inocencia. 
Mi niña, mi tierna mujer escondida. 
Aunque pudiera despertarte 
no, no lo haría, no podría 
así te quiero, así te amo, dormida 
con el sol de tus ojos apagados 
Te imagino tan tierna 
a pesar de todas las penas 
que tocan tu corazón. 
Esta noche es tan eterna 
como el amor que siento por ti, 
te amo, porque no hago mejor cosa que el amarte, 
hay un loco que te ama, y un hombre que te espera, 
con  corazón latente y un amor incesante. 


Afuera esta la ciudad 
entre tú y yo el infinito 
Dios que hizo de mí, tu vida mi vida, 
el amor más profundo.......... 

 pero de ti, amor, de ti 

Hizo El poema más hermosa del mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario