miércoles, 21 de enero de 2015

el aborto

ABORTO




Resultado de imagen para bebes




Mi opinión sobre el aborto es que no estoy de parte de ninguna ningún lado (abortar o tenerlo) creo que por parte de la persona que lo tendrá implica mucho la situación y la forma en que ha tenido ese bebe, ya que al haber una concepción ya hay vida, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona incluso esta persona esté dentro de uno, creo que influye tanto la cultura y religión con la que hemos crecido como el hecho de nuestras propias necesidades, ¿Qué menor de edad o mayor de edad va a querer traer al mundo a una persona que va a vivir con muchas necesidades, o no va hacer querida (en el caso de una violación),? ¿Qué persona va a querer mantener a alguien más cuando no puede mantenerse así misma?, pero también ¿Qué persona aborta sabiendo que existe la opción de darlo en adopción? ¿Qué persona se arriesga a tener relaciones sexuales sabiendo las consecuencias de esto y aun sabiendo que existen los anticonceptivos?


Creo que existen más soluciones, no solo el aborto, se me hace una salida muy fácil, muy cobarde, pero que solo entiende la persona en la que está en esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario