El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el Estado de seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores.
"Holocausto" es una palabra de origen griego que significa "sacrificio por fuego".
En una publicación que hice anteriormente me pidieron imágenes sobre los acontecimientos suscitados en la Segunda Guerra Mundial, sin duda la crueldad y brutalidad con que se asesinaron a millones de Judíos por parte del régimen nazi hacen de este hecho el más triste de la historia. Sin la existencia de valores sociales ni libertades, el ser humano se convirtió en un monstruo que atentaba contra otros seres humanos solo por el poder y el seguimiento de una ideología confusa y racial.
Donde la maldad congelo al corazón, la insensibilidad era algo normal, el miedo era el rey, el color de piel era el motivo, donde el racismo cobró sus victimas.
Ancianos, adultos, jóvenes y niños vivieron en carne propia el infierno del holocausto , miles de sueños se terminaron y se convirtieron en la peor pesadilla.
Muy bien un de los peores actos en la historia El holocausto es definido como un suceso único e irrepetible, sin comparasion en la historia y que por ello ha de ser recordado de manera única para evitar que suceda de nuevo.
ResponderEliminarPpff mucha maldad, las imágenes hablan por sí solas...
ResponderEliminar