viernes, 30 de enero de 2015

Hombres Interesantes!!!

Nostradamus


Michel de Nôtre-Dame (21 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), usualmente latinizado como Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no hay pruebas certeras de que realmente Michel de Nostradamus haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

COMENTARIO!!!!
Este hombre junto con otros, predijeron la fecha exacta de nacimiento de Adolfo Hitler y de las monstruosidades que llevaría a cabo bajo el poderío Nazi. Es por ello que les recomiendo que leean y no dejen de ver el vídeo que a continuación les mostrare. Lo interesante es que todos estos profetas tienen un tercer anticristo y aun no llega, esperando quien pueda creer esto y quienes no, eso es decisión de ustedes compañeros pero en verdad es sorprendente las cosas que estos autores escribieron en sus profesias.


3 comentarios:

  1. Espero sea de su agrado...yo lo acabo de ver en un documental de History!! y me parecio increible para quienes nos agrada la historia...saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hijo realmente son únicos y de temer

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE FER, SI SE CUMPLIÓ CON HITLER LA PROFESÍAS, O LAS VARIAS PROFESÍAS, Y PENSÁNDOLO BIÉN A VECES TIENDES A DUDAR DE LAS PROFESÍAS; YA QUE SI ESTAS FUESEN REALES PUDIÉRAMOS CAMBIARLAS, TAL PARECÍA QUE ORIENTARAN EL FUTURO A FAVOR DEL PODER; MÁS SIN EMBARGO ES DECISIÓN DE LA HUMANIDAD Y NO DE UNOS CUANTOS LO QUE PASE CON NOSOTROS; PERO AUN NO LO ENTENDENMOS; MUY INTERESANTE...

    ResponderEliminar