jueves, 31 de julio de 2014

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos.

Mi táctica es hablarte y escucharte 
construir palabras con un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé ni cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en voz.

Mí táctica es ser franco y saber que sos franca,
y que no, nos vendamos simulacros,
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.

Mi estrategia, es en cambio
más profunda y más simple.

Mí estrategia, es que un día cualquiera
no sé cómo, ni sé con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti
Publicado por: María Estrada Caro.

3 comentarios:

  1. Hola mary.!!

    Muy buena elección, en lo personal me gusto mucho tu poema, ya que la poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema compañera el que nos plantea ya que todo ser humano debe tener una visión sobre la poesía ya que es algo bonito

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros!! me da mucho gusto que le haya gustado este poema, a mí también me encanto desde la primera vez que lo eschuché!!!

    ResponderEliminar